Inicio > Blog > 8 septiembre, 2021

3 atractivos turísticos que encontrarás cerca de Komunah

¿Has visitado la costa yucateca? Recorrer el paradisiaco paisaje repleto de playas hermosas, donde puedes distinguir el hermoso color turquesa del mar, y arena tan blanca que genera una sensación de plenitud, con el sonido del océano acompañándote.

Te podría interesar: ¿Qué es un second home y por qué invertir en uno?

En nuestro estado podrás encontrar algunas de las playas más hermosas del país, y hoy queremos platicarte sobre aquellas que tienes que visitar, aunque sea una vez en tu vida.

1. Celestún

Este es un paraíso eco-turístico con los paisajes más hermosos; por su biodiversidad, es considerado como el santuario de más de cuatrocientas diferentes especies de aves, entre otros mamíferos y especies en peligro de extinción, por lo que fue nombrado como refugio faunístico.

En Celestún podrás admirar la migración de flamencos rosados, así como conocer la reserva ecológica El Palmar, sin perder de vista el mar cristalino de la playa Ximxim.

2. El cuyo

Sin lugar a dudas la mejor opción para liberarte del estrés y las preocupaciones diarias. A pesar de ser considerada como una de las playas más hermosas de la costa, es poco común encontrar a turistas en ella, lo que la convierte en una excelente opción para los visitantes que disfrutan de la paz y tranquilidad.

En 2020 recibió el nombramiento de Playa Platino, debido a los colores y limpieza de su playa. En el Cuyo podrás encontrar pequeñas cabañas realizadas con materiales de la región, lo que crea un paisaje único.

3. Sisal

En esta playa encontrarás historia, hospitalidad y mar. Sisal fue el primer puerto comercial de Yucatán; en la actualidad, es considerado como uno de los pueblos más tranquilos de la región, el cual culmina con un bello faro que tienes que visitar.

Cuenta con un paisaje hermoso y un mar de un bello color azul y arena blanca, en el que podrás encontrar hermosos arrecifes de coral.

Vivir en el paraíso no tiene que ser un sueño, sobre todo si encuentras una comunidad que te permita mantenerte comunicado con Mérida, y te brinde hermosas amenidades, cerca de las playas más bellas de Yucatán.

En Komunah podrás encontrar el equilibrio que estás buscando: la cercanía a la ciudad y la belleza natural. Esta es una excelente oportunidad para invertir en un lote residencial, que te permita conocer los lugares más interesantes de la costa yucateca