Blog

Inicio > Blog > 24 agosto, 2021

regresar
Compartir en:

3 razones para invertir en tu Second Home

Nunca es demasiado pronto para comenzar a pensar en tu retiro, sobre todo ante un panorama donde la incertidumbre es una constante, dentro del ámbito financiero a nivel mundial.

 

Te podría interesar: ¿Qué es un second home y por qué invertir en uno?

 

 

La situación actual nos ha enseñado que, contar con un respaldo financiero es, sin lugar a dudas, una de las mejores decisiones que puedes tomar, y qué mejor que adquirir un lote residencial para comenzar a planear tu Second Home.

Los lotes residenciales se caracterizan por tener un menor costo dentro del mercado, contar con servicios y amenidades, y porque se ajustan a tus necesidades financieras, permitiéndote alcanzar tu segundo hogar a tu ritmo.

Algunas de las ventajas que te ofrece una Second Home son:

 

1. Ampliar tu patrimonio

Tener más de una propiedad te permite experimentar y conocer más de una zona para vivir, así como disfrutar y convivir con más personas, creando y reforzando lazos afectivos y de amistad.

Esta segunda propiedad también tiene la función de brindar un respaldo económico, a través del cual, le permitas tener a tu familia mayor seguridad financiera; así, cuando llegue el momento de hacer tu testamento, contar con más opciones para tus seres amados.

 

2. Un lugar paradisiaco para tu descanso

Contar con un inmueble, además de la casa donde vives, representa un lugar seguro en el que puedes relajarte con tu familia, sobre todo si se encuentra cerca de la costa, ahorrándote la inversión en espacios de entretenimiento como hoteles, departamentos.

Esto no solo servirá como un refugio familiar, sino también, puede servirte como una fuente de ingreso adicional, por lo que es importante encontrar la ubicación adecuada.

 

3. Un lugar para tu retiro

Alejarse del ruido de la ciudad y llegar a un lugar placentero es uno de los mayores sueños de las personas que buscan retirarse.

Puedes convertir este segundo hogar en tu refugio, en el cual disfrutar cada instante. Adquirir tu segunda propiedad cerca de la playa te permitirá aumentar tu calidad de vida, así como contar con un respaldo que te permita relajarte en tus años de descanso.

¿Estás pensando invertir en tu Second Home? Entonces es importante que investigues las diferentes oportunidades inmobiliarias disponibles, que te permitirán ampliar tu patrimonio a tu ritmo, por ejemplo: lotes residenciales.

Este tipo de activos inmobiliarios te brindan espacios planeados, con amenidades y excelente ubicación que incrementarán el valor de tu propiedad.

Invierte en un lote residencial que te permita alcanzar el segundo hogar que siempre has soñado, en una de las mejores playas de Yucatán, San Crisanto.

Compartir en: