Inicio > Blog > 22 junio, 2021

Conoce Komunah en San Crisanto e invierte en el descanso que te mereces

Cerca de la comunidad costera de San Crisanto, a tan solo 3 km de las orillas del mar y a una hora de la ciudad de Mérida, surge una comunidad planeada en donde te encontrarás cerca de todo.

Se encuentra en una zona costera, donde la vegetación y la naturaleza te brindarán la calidad de vida que has buscado. Komunah se encuentra integrada por diferentes espacios cuidadosamente planeados, para mantener el equilibrio entre el lujo y la comunidad.

Te podría interesar: ¿Qué es un Second Home y por qué invertir en uno?

Área Residencial

Komunah te brinda la oportunidad de adquirir tu terreno para que construyas tu casa de descanso, donde podrás lograr una verdadera conexión con la naturaleza. Podrás elegir entre diferentes tipos de terrenos, a precios accesibles y disponer de cómodos planes de financiamiento.

Cuenta con dos tipos de lotes residenciales: Lotes veraniegos (300 m2 - 350 m2) y Lotes Crisanto (350 m2 – 400 m2)

Amenidades

En Komunah encontrarás espacios para compartir y vivir tus días con toda comodidad. Disfrutarás de la comunidad veraniega cada momento, dentro de las más exclusivas amenidades:

• Beach club

• Art walk

• Torre mirador

• Minigolf

• Áreas Grill

• Canchas deportivas

• Y mucho más por disfrutar.

Komunah representa un antes y después en la costa yucateca. Sus más de 1.3 millones de m2, convierten a este, en uno de los mejores proyectos inmobiliarios de la costa, capaz de brindarte experiencias únicas de la mano de sus diferentes amenidades a lo largo del desarrollo residencial.

Estarás cerca de importantes destinos turísticos, los cuales convierten a esta zona en una de las más concurridas para realizar ecoturismo; entre los atractivos naturales más representativos se encuentran: playas vírgenes, manglares, ojos de agua dulce, las salinas, la laguna rosada, el vuelo de flamingos, el espacio de cocoteros, entre otras maravillas que estarán cerca de ti.

Invertir en Komunah es, sin lugar a dudas, una de las oportunidades más atractivas para incrementar tus rendimientos y experimentar el equilibrio entre la naturaleza y confort que tanto deseas, tu espacio de descanso está aquí.

Sé parte de la nueva comunidad veraniega en San Crisanto