Komunah - San Crisanto

Blog

Inicio > Blog > 11 febrero, 2022

regresar
Compartir en:

Conoce qué son las pasadías y dónde disfrutarlas en San Crisanto

 

Hoy en día es indispensable un momento de relajación, escaparse de la rutina y vivir un pequeño encuentro con el descanso y la diversión.

Estos instantes que se convierten en el escape de la rutina y son llamados PASADÍAS, estas tratan de llegar a un espacio reservado para las vacaciones, pero con la certeza de sólo permanecer por unas horas, las cuales tienen diversión y bienestar asegurado.

Pero seguro te preguntaras, ¿cómo funcionan las pasadías?

Pues bien, las pasadías son ofrecidas de diversas maneras, todos con un cúmulo de beneficios que llevarán a vivir un momento diferente sin alejarse mucho de la ciudad.

Las pasadías funcionan en los hoteles y playas ofreciendo diversión y relajación en un mismo lugar y son ideales para compartir con familia y amigos. Existen para todos los gustos e incluso algunas ofrecen el trayecto del lugar de origen al lugar de destino haciendo que le recorrido sea divertido.

Para muchos esto es una idea genial, conocer lugares, gastronomías y disfrutar de una relajación estupenda en un solo día, pero ¿Qué fechas son las idóneas para disfrutarlo en YUCATÁN?

Yucatán ofrece un clima espectacular permitiendo disfrutar distintas actividades en cada época del año.

Quizá hayas leído o escuchado que esta ciudad es un poco calurosa, esto es porque su clima es “tropical cálido, húmedo” y con lluvias en verano. Pero precisamente esto lo hace ideal para ir a la playa, hacer algún tour, y por supuesto andar con ropa ligera y lentes de sol.

Así que, ¿Qué fecha es la mejor para disfrutar una pasadía en las emblemáticas playas de Yucatán?

Gracias a su clima prácticamente cualquier época del año, sin embargo, las playas son más visitadas para verano.

¿Qué lugares puedes visitar y disfrutar de una pasadía en San Crisanto?

San Crisanto es una de las playas casi vírgenes de la Costa Esmeralda, por lo que no cuenta con hoteles. Sin embargo, cuenta con cabañas y zonas de camping.

El Balneario Zac-Ha, es ideal para pasar una pasadía y está ubicado sobre la carretera Telchac – San Crisanto a unos dos kilómetros y medio antes de llegar a San Crisanto.

Existen varios hoteles, departamentos, villas y hasta airbnb en la zona, más en Telchac que en San Crisanto. Entre los hoteles, se encuentra uno llamado Caballito de Mar, este hotel se encuentra a la orilla de la carretera y tiene vista al mar.

¿Dónde se puede comer?

En San Crisanto encontrarás comida muy barata, cerca de la cooperativa hay algunos restaurantes y a la orilla de la playa se encuentra “La palapa”, además que a 9 minutos se encuentran más opciones en Telchac.

Por ser considerado el puerto de los cocos cuenta con dulcerías que ofrecen unos ricos y extensa variedad de dulces de coco, esto es algo que no se puede perder en una visita a San Crisanto.

Ahora que conoce más sobre las pasadías, ¿ESTARÍA DISPUESTO A AVENTURARSE A UNA?

 

 

Compartir en:
contáctanos