Blog

Inicio > Blog > 21 julio, 2021

regresar
Compartir en:

Invierte hoy en lotes residenciales y despreocúpate del mañana

Los lotes residenciales son cada vez más apreciados para iniciar un patrimonio familiar, y no es de extrañarse, ya que representan una gran oportunidad de inversión que te brinda grandes ventajas, tanto financieras como de organización personal.

 

Te podría interesar: ¿Qué es un Second Home y por qué invertir en uno?

 

Este tipo de terrenos se destacan por ser terrenos amplios, con todos los servicios urbanos: agua, luz, drenaje, vialidades; en ellos, puedes construir la casa que siempre soñaste.

Seguramente te has preguntado sobre las ventajas que representa adquirir un lote residencial, y en esta ocasión, queremos hablarte al respecto.

 

1. Tu casa a tu gusto

Uno de los principales atractivos de invertir en tu lote residencial, es que podrás construir tu hogar a tu gusto y tu manera, con todas las comodidades que desees y los espacios adecuados para disfrutar en familia. Así como elegir el estilo arquitectónico que prefieras: minimalista, gótico, renacentista, e incluso, agregarle domótica a tu nuevo hogar.

 

2. Acceso a Amenidades

Este tipo de lotes, en su mayoría, forman parte de comunidades residenciales privadas, que le brindan a los propietarios, espacios diseñados para compartir, así como amenidades exclusivas: casa club, piscinas, áreas verdes, parques, entre otras, en donde experimentarás lo mejor de formar parte de este tipo de comunidades.

 

3. No tendrás presión

Una vez que adquieras tu lote residencial, podrás decidir el ritmo en el que quieres construir tu inmueble, sin preocuparte por tener un tiempo límite, o bien, construir una parte para después seguir creciendo en el futuro. Solo tú tendrás la decisión.

 

 4. Excelente ubicación

Antes de poner en comercialización un lote residencial, existe un análisis de las zonas con mayor potencial económico, ubicándose principalmente en las zonas costeras, o bien, donde la mancha urbana seguirá expandiéndose. Antes de comprar tu lote, investiga bien la proyección a futuro.

En Komunah podrás encontrar un lote residencial a tu medida, cerca de una de las playas más hermosas de la costa yucateca, San Crisanto, y diseñar la casa de descanso en la cual vivirás experiencias únicas, con las más exclusivas amenidades.

Conoce nuestro proyecto, y comienza a construir tu patrimonio, dentro de una comunidad veraniega que te permita estar listo para el mañana.

En Komunah sentirás que todos los días son de verano.

Compartir en: