Inicio > Blog > 30 agosto, 2021

regresar

Komunah, el mejor punto de inversión residencial en la costa yucateca

Komunah es la comunidad veraniega, en la que podrás adquirir un lote residencial que se ajuste a tus necesidades financieras y familiares, capaz de brindarte grandes ventajas, lo que la convierte en la mejor inversión del momento, gracias a que cuenta con características únicas:

Te podría interesar: ¿Qué es un second home y por qué invertir en uno?

1. Ubicación privilegiada

Podrás disfrutar tus tardes a la orilla del mar, ya que Komunah se encuentra a 3 km de una de las playas más hermosas del estado, San Crisanto, y visitar la capital de Yucatán, ya que estarás a tan solo una hora de Mérida, lo que te permitirá mantenerte cerca de todo lo que te importa.

Además de disfrutar los paisajes más hermosos de la costa, y visitar los principales atractivos naturales que turistas de todo el mundo desean conocer, los cuales se encuentran a escasos minutos de tu nuevo hogar.

2. Tu lote a tu medida

Komunah cuenta con dos diferentes modelos de lotes residenciales, para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades familiares, pero sobre todo a tu bolsillo.

3. El más exclusivo Beach Club de la zona

Podrás disfrutar tus tardes de verano al máximo, aprovechando de nuestras áreas cuidadosamente planeadas, donde te relajarás con el sonido del mar de fondo. Diviértete en tu propio paraíso tropical en compañía de tus seres queridos.

Todos los residentes, independientemente del lote en el que decidan invertir, tienen derecho al uso de esta y todas las amenidades de Komunah.

4. Parque lineal y central

Los espacios verdes son esenciales para la vida cotidiana, por eso diseñamos espacios destinados para que tú y tu familia se desarrollen plenamente, con una excelente calidad de aire y vida; ejercítate, diviértete y disfruta de nuestros parques.

Komunah es el lugar ideal donde construir un patrimonio para tu familia, dentro de una comunidad que les permita tener un desarrollo ameno, cerca de la naturaleza y del mar; el reinicio que has soñado.

Adquiere tu lote residencial y descubre la grandeza de San Crisanto.