Inicio > Blog > 12 septiembre, 2020

La costa yucateca, una oportunidad única de inversión

Yucatán esta hoy en boca de todos y es que es de los estados del país que hoy ofrece mayores ventajas como destino de inversión, con precios muy accesibles por m2, así como índices de plusvalía y rendimiento que muy pocos productos financieros pueden otorgar. Es un hecho que la principal oferta inmobiliaria en Yucatán se encuentra en Mérida, pero también se abren enormes oportunidades de inversión en la costa, que compite con lugares como Cancún, Tulum o Playa del Carmen, pero a precios sustancialmente más accesibles.

La costa yucateca ofrece importantes ventajas competitivas para invertir en ella: A diferencia de otros destinos que son visitados masivamente por el turismo nacional e internacional, aquí conservan la quietud, tranquilidad y genuina conexión con la naturaleza que muchas personas buscan y por lo que están dispuestas a invertir en ello. Además, la cercanía de las playas yucatecas con la ciudad capital crea prácticamente un corredor ventajosamente conectado y con servicios y comodidades muy cerca entre si.

Hoy, los costos de tierra en la costa yucateca son altamente accesibles y ello ha detonado la oferta inmobiliaria en la zona. Sin embargo, no todos ofrecen las mismas oportunidades y muchos desarrollos de los llamados "lotes de inversión" se encuentran enclavados en zonas inaccesibles en las que los más básicos servicios urbanísticos tardarán muchos años en desarrollarse y por lo mismo, su valor no crecerá.

Komunah San Crisanto es un excelente ejemplo de lo que es una comunidad de usos mixtos bien planeada. Se localiza al pie de la carretera, en el tramo que conecta Sinanché con el puerto de San Crisanto y su plan maestro es una excelente mezcla de vivienda, servicios y espacios recreativos en los que el contacto con la naturaleza es el principal ingrediente. Definitivamente no existe un desarrollo similar en la zona y está llamado a ser un polo de referencia en la costa Yucateca con una oferta concebida para disfrutarse todo el año.

Con una oferta muy bien definida en lotes residenciales, comerciales y de servicios, Komunah San Crisanto representa hoy una de las mejores opciones para invertir en la costa. Te invitamos a conocer este innovador proyecto y aprovechar los excelentes precios y planes de preventa.

¡Contáctanos hoy mismo!