Inicio > Blog > 31 mayo, 2021

San Crisanto: Una playa rodeada de Cocoteros

La playa de San Crisanto se encuentra en el Corazón de la Costa Yucateca, además es famosa por tener muchas palmeras y por tener abundancia de coco; por lo que el día de hoy te queremos hablar un poco sobre la historia del porqué puedes encontrar muchas palmeras de cocos en esta idílica playa.

San Crisanto, Yucatán, es un lugar que se encuentra al este de Puerto Progreso, aproximadamente a unos 50 km y a 5 min. de Telchac Puerto.

San Crisanto se caracteriza por tener unas playas hermosas, con los atardeceres más bellos de la costa yucateca, además de que ofrece un increíble recorrido por los impresionantes manglares, ya que esta actividad te permite estar en constante contacto con la naturaleza, lo hace una experiencia única y digna de vivir.

San Crisanto es un pueblo que podemos definir como tranquilo, lejos de la ciudad e ideal para pasar un fin de semana en sus aguas totalmente claras y arena blanca.

Pertenece a la zona de la costa Esmeralda, es una zona que abarca grandes lugares y que va desde el hermoso puerto de Progreso y llega hasta la tranquila Dzilam de Bravo.

Al llegar a San Crisanto uno de los atractivos que lo hace característico de su zona y en el que más de uno solo ha utilizado para tomarse las mejores fotos para su Instagram, son el sin fin de palmeras de cocos en sus playas y que mientras más nos vamos acercando más se hacen presente.

Esta zona de la costa yucateca, además de que sus actividades principales sea la pesca y el turismo en sus manglares, también cuenta con la producción de palmeras de cocos.

¿Por qué invertir en la Playa de San Crisanto Yucatán?

Acabar el día o pasar el fin de semana en la playa de San Crisanto mientras degustas unos ricos mariscos, observar al sol esconderse y dar paso a uno de los atardeceres más hermosos de la península y ves a las aves irse volando, acompañado de un oleaje relajante, sin duda creemos que es lo más cercano qué vas a estar de la felicidad completa.

Debido a que dependen en gran manera a la producción del coco, varios de sus atractivos turísticos incluyen actividades con el coco como:

- Plantaciones de palmeras de coco

- Festival del coco

- Ecoturismo

San Crisanto es la sede de nuestro desarrollo inmobiliario Komunah, un destino de experiencias que contará con exclusivas zonas residenciales, turísticas y comerciales.

Cada una de nuestras áreas, están diseñadas al detalle para albergar diferentes vocaciones y usos. En nuestras áreas residenciales, podrás construir ese hogar de descanso, en perfecta comunión con la naturaleza a través de sus lotes veraniegos y lotes villa crisanto, diseñados con amplias vías de acceso, con vista hacia la verde vegetación y estos últimos agrupados por medio de clusters, cada uno con acceso privado e independiente y a la vera del exuberante parque lineal, que cruza el centro del desarrollo y representa un verde pulmón donde podrás realizar tu rutina diaria de ejercitamiento físico, con actividades como jogging, bicicleta de montaña y yoga; además de contar con áreas de grill, yoga parks y más.

Desde Komunah tendrás todas la maravillas de San Crisanto a tu alrededor, las idílicas playas, los manglares, actividades de ecoturismo, salineras y mucho más.

Invertir en la playa más hermosa de Yucatán es posible a través de Komunah San Crisanto, envíanos un mensaje y te atenderemos de manera personalizada para darte toda la información.

Descarga el Brochure de Komunah o contáctanos para darte información detallada y atención personalizada.

Si estás buscando las mejores opciones para lotes / terrenos en la playa de Yucatán, definitivamente Komunah San Crisanto es tu destino en la costa.