Komunah - San Crisanto

Blog

Inicio > Blog > 26 julio, 2021

regresar
Compartir en:

Ventajas de contar con un parque lineal en una zona residencial

Vivir dentro de una zona residencial tiene muchas ventajas, sobre todo cuando se trata de comunidades planeadas, que buscan ofrecerte un estilo de vida único, con servicios de seguridad, amenidades y espacios que te permitan experimentar la mejor calidad de vida.

 

Te podría interesar: ¿Qué es un Second Home y por qué invertir en uno?

 

En los últimos años, el diseño de estas zonas residenciales, se encuentra enfocado en el equilibrio, buscando brindar, a los residentes, áreas verdes encargadas de embellecer y procurar un mejor nivel de aire limpio.

Los parques lineales son áreas verdes bajas, que se destacan por brindar fuentes de oxígeno, sin perjudicar las estructuras viales, y se han convertido en un oasis para los espacios urbanos, ayudando a limpiar el ambiente y embelleciendo los espacios.

La adaptación de parques lineales, se ha convertido en una tendencia en los últimos años, y en este blog te diremos porqué.

 

1. Pulmones verdes

Las áreas verdes representan grandes fuentes de oxígeno, que brindan una mejor calidad de aire. Los parques lineales suelen extenderse a lo largo de las zonas residenciales, permitiendo el flujo adecuado de aire más puro.

 

2. Espacios de convivencia

En algunas zonas residenciales, como en Komunah, estos parques cuentan con amenidades distribuidas a lo largo de todo el espacio, permitiendo a sus residentes, experimentar la vida en comunidad dentro de espacios destinados a la recreación y vida natural.

 

3. Mejor distribución del espacio

La forma en la que se encuentran distribuidos estos parques lineales, les permite a los residentes encontrar siempre algo nuevo por hacer, sin tener que avanzar largas distancias, esto gracias a la planeación adecuada de estos tipos de parques.

 

Vivir en Komunah será sentirte siempre cerca del mar, rodeado de naturaleza. Somos una comunidad veraniega, con todos los servicios y amenidades, para lograr el equilibrio que estás buscando.

Si entre tus planes se encuentra, tener algo más que una vida en la ciudad, Komunah es para ti. Conoce más de cerca nuestro proyecto, y descubre un nuevo estilo de vida cerca de la costa.

Compartir en:
contáctanos